Recetas veraniegas

by - agosto 12, 2015

Buenos días!!!

En verano parece que nos cuesta mas alimentarnos a base de las típicas comidas y buscamos mas cositas frías y ligeras, es por eso que hoy te enseño varias recetas veraniegas que cumplen con esos dos requisitos pero que ademas son sanas y super deliciosas. Con las que sin duda nos refrescaremos a tope.

1. Gazpacho de calabacin


El gazpacho de tomate estará muy rico ( a mi personalmente no me gusta ) y todo lo que tu quieras, pero no me niegues que comerlo todo el verano no es aburrido... por eso hay que buscar alternativas y este gazpacho de calabacin me ha parecido perfecto. Ademas que tiene que estar delicioso!!!


2. Lasaña fría de salmón y gambas


Me chifla comer lasaña en invierno, pero ponerte ha hacerla en verano y comerla... es un suplicio jejeje por eso creo que esta lasaña fría es una alternativa buenísima. Ademas de super sana, así cuidamos la linea que en estas fechas no esta de mas jijiji


3. Sorbete de mojito


Los helados están muy ricos, pero muy muy ricos jejeje pero a mi no me quitan la sed o me refrescan... así que cuando lo que quiero es eso opto mejor por los sorbetes que son super refrescantes!!!! y este de mojito ummm que quieres que te diga, es el sorbete perfecto para el verano, o no?


En un principio quería enseñarte recetas a gogó, pero al final me he decantado por hacer un menú, con su entrante, su plato principal y el postre que creo que te puede venir mejor.
Pero aun así, si quieres mas ideas, puedes pasarte por aquíaquí y aquí donde te enseño mas recetas ideales para verano. Como pueden ser ensaladas, helados o sushi.


Tu también eres de las que cambia de recetas en verano? te han gustado estas?

Besines y bon appetit.
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios

  1. me apetecen todas.... jjjj... el de calabacín a lo mejor me lo hago hoy que tengo calabacín en la nevera...jjj...saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay!!! al final la hiciste??? si es así cuéntame que tal esta ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Que buena idea del gazpacho de calabacin y del sorbete, mmm!

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de platitos voy a hacer alguno!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? que bien!!! ya me contaras cual y que tal estaba ;)

      Besines

      Eliminar
  4. La lasaña fría de salmón tiene una pinta... que me dan ganas de ir ya a la pescadera a comprar!
    En cuanto este al 100% la pruebo ;)

    Gracias guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me mola leer esas cosas y que os molen tanto lo que os enseño!!! :) bueno, tu ahora recuperate y ya la comerás ;) no vayamos a tener un disgusto!

      Muchos besines solete!!!

      Eliminar
  5. Me perdí estas recetas! Madre, qué rico todo!
    Me las guardo para cuando pueda... ;)
    Besotes

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^