Lugares diogeneros

by - septiembre 04, 2015

Buenos días!!!

Como ya te dije el lunes en la agenda semanal ( puedes verla aquí ) hoy le tocaba el turno a un nuevo post de Las Diogeneras pero algo diferente a los clásicos DIYs. Y es que el tema propuesto para septiembre era "Lugares diogeneros". Así que yo hoy voy a enseñarte la tienda "Hilos de Plata" de Avilés.


Y te preguntaras que tiene esta tienda de diogenera, no? Pues que vende millones de materiales para darle una segunda oportunidad a infinidad de cosas que tenemos por casa y que de no ser de esta manera acabarían en la basura.

Por ejemplo:

- Tiene unas boquillas para monederos la mar de lindas, ideales para reciclar esos paños, camisetas, vestidos o lo que sea que ya no usamos y que nos da pena tirar por que tienen un estampado precioso. Pues ala! monedero nuevo y hecho por nosotras.

- También de clases de ganchillo y punto. Por lo que puedes aprender cualquiera de las dos técnicas y aprovechar todas esas lanas que seguro tienes por casa haciendo colchas o toquillas para bebes. A mi me encantan!!

- Algunas de las cositas que tiene a la venta están en botes de cristal y cestitas de mimbre a las que seguro les esta dando una segunda vida.




Yo la conocí hace poco y la verdad que quede maravillada, no solo por lo bonita que es y las cosas que vende, sino por que también se agradecen tiendas así en sitios pequeños como Avilés, que al final, las que nos dedicamos a esto, tenemos que comprar por Internet y se nos va una pasta en gastos de envío...


Que te ha parecido la tienda? hay algo así cerca de tu casa?


Por cierto, si eres de por aquí cerca o estas de paso y quieres conocerla tu también la tienda esta en la calle Cuba 14. Y si no siempre puedes pasarte por su Facebook a conocerla.

Ah! y ahora te invito a que conozcas mas lugares diogeneros visitando al resto de participantes aquí.

Besines y feliz fin de semana.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Cuando estuve en Avilés (después de verte, por cierto, jejeje) descubrí un par de tiendas chulísimas!! A ver si me acuerdo del nombre y te digo cuales eran...
    Esta que nos enseñas es genial también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss si!!!! por que igual ni las conozco... jejeje que esto pasa muchas veces

      Besines

      Eliminar
  2. pues no la conocia y me viene genial! estos sitios me atrapan y siempre encuentras algo que te llevas a casa ...esas lanas en tonos azules me han gustado mucho!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Aida, que a ti te pilla relativamente bien pasarte ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^