DIY: Posavasos con hama beads

by - octubre 03, 2019

¡Hola! ¡¡hola!!

En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacerte unos posavasos con cuentas hama beads que son la mar de sencillos pero que te van a sacar de mas de un apuro y que ademas no dejaran indiferente a nadie cuando los vean.
Como ves no son nada del otro mundo pero tienen un "no se que" que los hacen super molones jejeje supongo que sera la originalidad de los mismos.

Para hacerlos simplemente necesitas las cuentas hama, la base para colocarlas y una plancha. Las mías son de IKEA y salen super bien de precio, ademas de tamaño son hermosas por lo que para este tipo de trabajos van super bien por que no necesitas muchas y los preparas en 2 minutos.
Hacerlos pues ya te lo imaginas ¿no? colocas las cuentas en el orden que tu quieras para hacer el dibujo deseado, planchas hasta que todas las cuentas queden unidas entre si, dejamos enfriar ¡¡y listo!!
Yo los he hecho tipo damero para aprovechas estos dos colores que no se por que han sido de los que mas me han sobrado después de hacer otros trabajos con ellas, así que podría decirse que son posavasos de aprovechamiento jejejeje
Otro punto a su favor es que son de plástico, por lo que si les cae bebida o cualquier otra cosa solo con ponerlos debajo del grifo quedaran como los chorros del oro ;)
Parte delantera de los posavasos
Parte trasera de los posavasos, así quedan una vez planchadas.
¡¡Espero que los hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te han parecido? ¿conocías este material?

Besines.

4 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^