FREEBIE: Lamina navideña

by - diciembre 24, 2020

¡Hola! ¡¡hola!!

Vigésimo cuarto día del calendario de adviento bloggero y hoy tenemos de invitada Laura, que nos trae el freebie de una lámina navideña que no puede ser mas bonita y adorable ¡Te dejo con ella!
_____________________________________
¡Hola!

Soy Laura, aunque algunos me llaman Lau.
Soy de un pueblito rural de Tarragona, pero hace cuatro meses que me vine a vivir a Alemania por amor, así que de vez en cuando me cabreo al no entender las dichosas declinaciones de la gramática alemana. Soy una loca del DIY, las manualidades y darle un segundo uso a cosas que aparentemente ya no sirven o que otros consideran basura. Me apasiona la fotografía y los gatos, aunque no necesariamente en ese orden.

Hace un par de años probé el dibujo digital con el iPad de uno de mis profesores y, aunque dibujar no es lo mío, me animé a intentarlo. Me compré un iPad, el Apple Pencil y me puse manos a la obra.

Así que, gracias a Alba por dejarme participar en su calendario, os he hecho esta lámina navideña, cozy y con un gatito (como no podía ser de otra manera).
Está en formato A4 y yo os recomiendo imprimirla en una cartulina o papel de un grosor un poco mayor que del papel normal.
La he hecho con todo el cariño, ¡espero que os guste!
_____________________________________

A mi desde luego no me puede gustar mas ♥ y es que soy super fan de este tipo de dibujo. Ademas se ve que lo ha hecho con todo el cariño del mundo y no ha escatimado en detalles. Ademas ¡lleva un gato! y yo que soy muy gatuna pues que te voy a decir jejeje Si es que yo la veo hasta para el fondo del móvil... así que descargatela corriendo y ponla en el rincón mas bonito de tu casa.

Y después te pasas a conocer a Laura por su instagram por que no tiene desperdicio. No solo dibuja bien, si no que sus fotos son para morir dos veces o las que hagan falta jejeje

Si te ha gustado y te animas a imprimirla, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags
#calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda ver donde la has puesto.
 
Besines.

Hoy ya no hay un hasta mañana y es que hemos llegado al día 24 y por consiguiente el ultimo del calendario de adviento. Me da mucha pena pero espero que lo hayas disfrutado tanto como yo.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible con vuestros trabajos y gracias a ti por estar al otro lado de la pantalla. El año que viene mas y mejor ¿no?
Y por mi parte me despido del blog otra vez hasta nuevo aviso, pero seguiré activa a full como siempre por instagram, así que allí te espero ^^

2 comentarios

  1. Preciosa lamina, tiene infinidad de detalles! Te deseo muy felices fiestas y un 2021 lleno de salud y bendiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana ^^ Yo te deseo exactamente lo mismo y a estas alturas ya feliz año jejeje

      Besines.

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^